Servicios

Soluciones integrales para la gestión empresarial.

Problema – Solución

Solucionamos cualquier tipo de problema o necesidad de las empresas, con independencia de su tamaño o problemática, con soluciones flexibles, inteligentes e imaginativas, orientadas a la generación de resultados.

Fundamentamos nuestro trabajo en una metodología de problema – solución que incide sobre áreas críticas para pequeñas y grandes empresas, enfocándonos principalmente en los siguientes problemas.

Áreas críticas con las que podemos ayudarle

Mejora de la rentabilidad

Aumento de las ventas

Internacionalización

Falta de crecimiento y objetivos

Nuestra misión es ayudarle a crecer, incrementar sus ventas y convertirlas en beneficio

Enfocados principalmente en Desarrollo de Negocio, Internacionalización, Dirección Comercial y Ventas, en Talentium le proporcionamos las herramientas necesarias para conseguir los objetivos que su empresa se haya marcado. Ya sea en servicios puntuales o mediante un servicio integrado como interim manager, estaremos siempre a su lado apoyándolo en cada una de las fases de la misión que nos haya encomendado.

DESARROLLO DE NEGOCIO

Le ayudamos en la definición de estrategias, productos y servicios, creando e Identificando oportunidades, buscando y consiguiendo sinergias.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS

Expertos en crear estrategias de éxito, potenciar sus ventas y hacer crecer su negocio, nuestra máxima es la personalización.

INTERNACIONALIZACIÓN

Ofrecemos un servicio de generación de leads profesional, combinado con una metodología probada, red de contactos, estrategias y recursos para posicionar su empresa en el mercado objetivo, rápidamente.

Nuestros otros productos:

COMPRA O VENTA DE EMPRESAS

Como parte de su crecimiento estratégico o de inversión podemos ayudarle a encontrar la empresa que usted necesite. Si lo que desea es vender, le ayudaremos a encontrar el comprador más adecuado. Todo con la máxima garantía de confidencialidad y discreción.

FORMACIÓN

En todas las áreas relacionadas con ventas, productividad gestión de pymes y programas a medida.

DESARROLLO DE PERSONAS

Ayudando en todo tipo de retos personales, ya sea procesos de estancamiento, conflictos laborales, asunción de nuevos retos profesionales, etc…

MENTORING

Ayudamos a desarrollar el potencial de las empresas, los negocios y las personas a través de nuestro conocimiento y experiencia.

EXPERIENCIA               CONOCIMIENTO               MÉTODO

Accede a informes detallados en tiempo real

Saber lo que ocurre en tu empresa a día de hoy es la clave para adelantarse a los problemas que podrían surgir en un futuro inmediato. En Talentium te damos acceso a análisis detallados a tiempo real para facilitar la toma de decisiones puntuales.

programa financiero en portátil
Dirección

C/Juan Florez 12.
15004 A Coruña

Teléfono

(+34) 607 47 89 66