Hace hoy justo un año, Talentium Interim Business Solutions a través de nuestro gerente de desarrollo de negocio Rodrigo G. Dopico, impulsaba junto con el Concello de Narón y colaboradores el I Foro Ciudad de Narón, un foro de encuentro para profesionales cuya finalidad era acercar las herramientas que actualmente son de uso cotidiano en las grandes compañías pero que por lo que vamos viendo en nuestro trabajo diario en Talentium no son de uso generalizado entre las pequeñas y medianas empresas.
A través de ponencias, exposición de experiencias y debate tratábamos de demostrar que herramientas como las analíticas de inteligencia de negocios, disciplinas como el coaching, PNL o servicios como el interim management eran claves para mejorar la competitividad, beneficios y devenir de las empresas. Fue un éxito rotundo y un día intenso de aprendizaje.
Por si deseáis saber más sobre el Foro aquí os dejamos un link a la entrevista a Rodrigo García en la apertura del Foro y otra en Es Radio Galicia.