El viernes, 19 de julio de 2019, hemos presentado Talentium Interim Business Solutions en un desayuno celebrado en el Club Financiero Atlántico de A Coruña, en colaboración con NK Networking.

En este acto, en el que contamos con la asistencia de numerosos empresarios y emprendedores, explicamos los principales aspectos en los que ayudamos a las empresas: crecimiento en ventas, mejorar su financiación o incrementar sus resultados.

Hemos explicado nuestro sistema de trabajo, a partir del método Intema Gestión, pasando por la inteligencia de negocio (business intelligence) y análisis de big data (con la herramienta Microsoft Power BI), y con la aplicación de la programación neurolingüística (PNL) y el coaching ejecutivo en ventas y negociación.

A continuación se celebró una sesión networking, dirigida por NK, en la que los asistentes tuvieron ocasión de realizar nuevos contactos de negocio, con interacciones muy interesantes.

Desde Talentium queremos agradecer la gran acogida que ha tenido nuestro proyecto, tanto a los asistentes como a todas las personas que no pudieron asistir, pero que nos han enviado mensajes de apoyo con esta ocasión, también a NK Networking su colaboración, y al Club Financiero Atlántico por su excelente acogida.

Si quieres estar al día de nuestras noticias y novedades, ¡suscríbete a nuestro newsletter!